Red Dual

Tecnología incluida en los modelos de VELOCI MOTORS que proporciona un alto rendimiento, optimizando el desempeño de tu motocicleta e incentivando el hacer de cada recorrido una experiencia única e inolvidable que no desearás que termine.

Black Line

Deportiva y elegante con los ingredientes de una selección natural e instintiva que se imponen por sus destacados componentes.

Blue Line

Vanguardia técnica y estética que alcanza la excelencia con simplicidad en sus líneas impregnadas de pasión e innovación.

Blue Line

Precisión del diseño, simplicidad de líneas, armonía de colores, equilibrio en materiales, todo un conjunto dinámico y confortable.

Black Line

Para la comodidad del piloto se ha integrado un puerto USB que te permitirá cargar tus dispositivos móviles donde quiera que estés.

Black Line

Poderosa iluminación de vanguardia de gran rendimiento que otorga alta seguridad en recorridos nocturnos o con poca luz.

Black Line

Eficacia y protección en un mismo sistema, cualidades de la fusión del encendido remoto y la alarma, que otorgan tranquilidad.

<
Black Line

Disfruta al máximo de la nueva tecnología de iluminación LED de alta eficiencia, larga vida y bajo consumo de energia que provee una excelente visibilidad en todos tus caminos.

Black Line

Sencillo y claro, características incluidas en la ingeniería del tablero digital que te permitirán tener siempre visibles los indicadores necesarios para mantener todo recorrido bajo control.

Black Line

Faro dotado de una poderosa tecnología de potente iluminación, que provee de una excelente visibilidad y seguridad.

Black Line

Poderosa tecnología en 360 grados de potente iluminación, que provee de una excelente visibilidad y seguridad en todos los ángulos.